Reyes Burgos

Diseño de Moda @ Suanzes Atelier

Reyes Burgos (Osuna, Sevilla, 1983).

Su vocación desde pequeña por la moda le llevó a dejar sus estudios de empresariales y su puesto como responsable de administración en la Agencia de Publicidad McCann Worldgroup Sevilla, para continuar su formación académica en la Escuela de Diseño Ceade Leonardo.

En 2012 presentó su primera colección llamada Elipse en la pasarela MOVE Sevilla, en el Festival Internacional South 36.32N de Cádiz y en la Pasarela Andalucía de Moda.

Ha completado su formación académica con la colaboración en L´Showroom en Madrid y en el estudio de Devota & Lomba.

En 2013 presenta su primera colección de Tocados, tras cursar en ESME (Escuela Superior de Moda y Empresa de Madrid) los estudios de postgrado de Diseño de Tocados.

En la actualidad está al frente de Suanzes Atelier donde imparte clases de Patronaje y Confección, realiza costura a medida para novias, invitadas, madrinas y comunión, y ofrece el servicio de Asesoría de Imagen Personal.

Le inspira lo estéticamente bello, ese es precisamente el concepto que traslada a sus diseños, los cuales están realizados con gran minuciosidad cuidando al máximo hasta el más mínimo detalle.

Reyes Burgos

Diseño de moda

Reyes Burgos es una firma de moda cuya actividad se centra en dos líneas fundamentales. La de prêt-à-porter, de estilo urbano, femenino y elegante con detalles de confección y la colección Atelier que trabaja a medida y ofrece diseños exclusivos para quienes quieren un producto único con un diseño personalizado. Vestidos de novia, invitada, madrina y comunión forman parte de este servicio de Costura de Autor

Asesoría de imagen

Hoy en día, proyectar una buena imagen personal es algo fundamental, ya que nuestra imagen va a ser nuestra carta de presentación social y profesional. De ahí la importancia de la figura del Asesor de Imagen, cuyos servicios se centran en conseguir mejorar y potenciar las cualidades físicas personales del cliente, entendiendo sus necesidades específicas y estilo de vida.

Nuestros objetivos se centran en proyectar a través de la imagen la belleza interior de cada persona y sacar lo mejor de ella para que se sienta segura de si misma. Para ello realizamos un estudio completo de la imagen haciendo las correcciones necesarias para llegar al estilo deseado.

Detalles y precio

Dicho estudio de compone de:

  • Una entrevista personal: para conocer los gustos, estilo de vida, aficiones, looks habituales del cliente…
  • Estudio Morfológico: consiste en determinar el tipo de figura para tratar de armonizarla utilizando las prendas más adecuadas.
  • Estudio del Color: a través de una prueba de color determinaremos que colores te favorecen y cuales deberías evitar.
  • Estudio de la Imagen: haremos las correcciones necesarias para llegar al estilo deseado.

Entregaremos al cliente un informe detallado y personalizado al finalizar la sesión. (duración aproximada de la sesión: 1 hora y media)

Precio: 80€


Solicitar online

Regala un Asesoramiento de Imagen

¿Estás pensando en hacer un regalo original y diferente?

¡Con nuestro Bono Regalo de Asesoría de Imagen seguro que acertarás!
Solicítalo a través de la web o por teléfono y te enviaremos el cupón que tendrá
una validez de 4 meses

Conoce mis trabajos

Me inspira todo lo estéticamente bello, ese es precisamente el concepto que traslado a mis diseños, los cuales están realizados con gran minuciosidad cuidando al máximo hasta el más mínimo detalle.

Conoce mi trabajo

Déjame un mensaje y hablemos

Si deseas realizar un encargo o simplemente ponerte en contacto, te espero.

Hablemos