Reyes Burgos

Reyes Burgos (Osuna, Sevilla, 1983).

Su vocación desde pequeña por la moda le llevó a dejar sus estudios de empresariales y su puesto como responsable de administración en la Agencia de Publicidad McCann Worldgroup Sevilla, para continuar su formación académica en la Escuela de Diseño Ceade Leonardo.

En 2012 presentó su primera colección llamada Elipse en la pasarela MOVE Sevilla, en el Festival Internacional South 36.32N de Cádiz y en la Pasarela Andalucía de Moda.

Ha completado su formación académica con la colaboración en L´Showroom en Madrid y en el estudio de Devota & Lomba.

En 2013 presenta su primera colección de Tocados, tras cursar en ESME (Escuela Superior de Moda y Empresa de Madrid) los estudios de postgrado de Diseño de Tocados.

En la actualidad está al frente de Suanzes Atelier donde imparte clases de Patronaje y Confección, realiza costura a medida para novias, invitadas, madrinas y comunión, y ofrece el servicio de Asesoría de Imagen Personal.

Le inspira lo estéticamente bello, ese es precisamente el concepto que traslada a sus diseños, los cuales están realizados con gran minuciosidad cuidando al máximo hasta el más mínimo detalle.